lunes, 10 de mayo de 2010

¿Por qué los Pimpinela se llaman Pimpinela si su apellido es Galán?




9 comentarios:

Elias dijo...

Yo creo que pimpinella debe tener algun significado oculto, pareceria ser italiano, preguntale a B.

Lo. dijo...

Mmm si, ahí le pregunto.

(che publicitá esto que a mi no me lee ni mi mamá)

B. dijo...

No me suena a nada en italiano... lo que sí, vuestra pregunta es digna de Susana Giménez jajaja, mándenle un e-mail pidiéndole que invite a Lucía y Joaquín y les pregunte, de una!!!

Carta e Verso dijo...

Agrego una pregunta más... qué tienen que ver los dos hermanos Galán con el Ocho Hermanos (http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=49197118_5337.jpg&v=E)? Y si de Galán se trata, Roberto tiene algo que ver con la Lucía y Joaquín, o habré exagerado con la bebida.

=)

Elias dijo...

Me pregunte lo mismo de Roberto...
ahora no se que tienen que ver con el famoso licor anisado...
Produccion esta buscando la forma de contactar a Su, para llevarles nuestro interrogante.
y por ultimo, mi numero de seguidores es menor al de conocidos tuyos en la blogosfera, dale tiempo al tiempo, dice Fitito Paez

Carta e Verso dijo...

Para saber qué tiene que ver el Ocho Hermanos con los dos, hay que fijarse de qué está hecho... y ahí darse cuenta si tiene que ver con los Galán... o no...

=)

(O todo esto no empezó por 'pimpinela'?)

=)

Lo. dijo...

Ok Igor, superaste ampliamente mi capacidad de entendimiento. De hecho, quedé con una cara de "aaaaaahhhhh" (y tuvo que explicarmelo B., que sino estaba hasta mañana tratando de entender)

Te felicito, respuestas asi dan gusto leerlas :)


Elias: vos tenés más lectores que yo!

B. dijo...

Claaaaro, ahora me cierra todo... estos dos (los Pimpi) le daban al chupi sin asco y quisieron expresar su devoción por las bebidas blancas llamando a su agrupación musical ''GRUPO ANÍS''... después se dieron cuenta de que no era un nombre muy ''artístico'' y se decidieron por Pimpinela que quedaba más bonito. Misterio develado.

Carta e Verso dijo...

E hicieron eso en el programa "Si lo sabe, cante", cuando Roberto, que también era Galán dijo, mezclando sus programas... "se ha formado una pareja"! Ahí está... ahora cierra todo.